Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Hola, te doy la bienvenida a la Academia Un Ser Zen y a tu primer módulo de Registros Akáshicos.

Aquí encontrarás la información básica

Lee esto con atención porque siempre entrarás aquí para ver las clases y hacer las meditaciones de activación de tus canales.

Horario de clases y videos grabdos

Todas las clases serán los Martes de 19.30-21.30h (ESP)

Cada clase durará dos (2) horas

Todas las clases se graban y se comparten por esta misma vía.

A través del grupo de Whatsapp se compartirán noticias, ejercicios y comentarios de Hernán, su staff y de los participantes del grupo.

Este es el enlace del Zoom

Siempre usarás este mismo enlace para entrar:

Día: Cada Lunes

Hora: 19.30-21.30h (ESP)

Enlace:

https://us02web.zoom.us/j/89496153035?pwd=3lwe27WD7a2H9AuNiWQNi36wqufCXA.1

ID de reunión:894 9615 3035

Código de acceso: 112311

 

Protección de datos y propiedad intelectual
  1. Todo el contenido que se comparte en esta formación y a través de la Academia Un Ser Zen es propiedad intelectual privada y no puede ser copiado, compartido  o distribuido de ninguna manera sin autorización previa de Hernán E Janszen.
  2. No se permite la distribución de ningún tipo de contenido con personas que no están en el curso o han sido autorizados por Hernán E Janszen. 
  3. La violación de esta o cualquier otra condición traerá como consecuencia la expulsión inmediata de la Academia Un Ser Zen sin derecho a reintegro de los pagos hechos hasta el momento y se tomarán acciones legales pertinentes al caso.
  4. Todas las clases se graban pero se respeta la privacidad de cada participante. Solo se graba la cámara del ponente. En caso de participaciones colectivas sólo se escuchará la voz de los participantes.
  5. Tendrás acceso a los vídeos durante un año a partir de la fecha de la última clase. 
  6. La Academia Un Ser Zen, Hernán E Janszen y sus colaboradores se comprometen a la entrega del contenido, la compañía terapéutica pertinente al curso, y cualquier otro apoyo necesario psicológico y espiritual pertinente al grupo de forma profesional, confidencial para honrar los máximos intereses de trabajo y cambio personal de sus alumnos y alumnas. Nuestro compromiso con el avance de la persona es igual a su propio compromiso con el curso y otros procesos de acompañamientos ofrecidos a través de la Academia Un Ser Zen.